Jefferson Farfán no la estaría pasando nada bien luego que se conociera que demandó a Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, por un millón de soles por el delito de difamación, luego que en marzo de 2022 la modelo asegurara que mantenía una relación con la popular Foquita.
La madre del hijo de Jorge Plasencia se presentó en el programa de la urraca y se defendió con todo de la denuncia del futbolista, mostrando pruebas que demostrarían que sí mantuvieron un romance. Inclusive, reveló que estuvo embarazada de él y que sufrió un aborto espontáneo, evento muy traumático para ella.
En medio del escándalo, que también incluye su enfrentamiento con Magaly Medina, a quien acusó de cambiar jueces en su caso, además de su pelea con Melissa Klug por la manutención de sus hijos, el pelotero de Alianza Lima tomó una radical decisión, aparentemente, por la avalancha de críticas que viene recibiendo en redes sociales.
Jefferson Farfán cerró su cuenta de Instagram, sin embargo, su cuenta de Facebook aún permanece abierta y se observan decenas de comentarios que lo ‘chancan’.
“Déjate de farandulear, eres un referente nacional. Enfócate en temas de fútbol, no de juicios absurdos y vergonzosos, podrías instruirte un poco, leer por ejemplo... para que puedas comentar de temas relacionados a la realidad nacional en el fútbol. Tener dinero ‘causa’ no te hace un persona culta... lo estás demostrando”, “Como ya no juegas en ningún club, tienes que sacar dinero de donde sea, en este caso demandas sin sentido, admite que te sacaron los cuernos y después quisiste regresar con la Yaha. No todo se compra con dinero, recuerda que un día fuiste el número uno y al otro ya no serás nada”, “Me das verguenza ajena, tantos jueces ocupándose de otra cosas más importantes como violaciones, matanzas y tú por niñerías. Llorón quejándote por algo absurdo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus fans en su más reciente post.
OLENKA MEJÍA REVELA QUE SE EMBARAZÓ DE JEFFERSON FARFÁN
Olenka Mejía se presentó en el set de ‘Magaly Tv, la firme’, para hablar acerca de la demanda que le impuso Jefferson Farfán por un millón de soles y sorprendendió al dar detallles sobre su embarazo.
Durante la conversación, Mejía reveló detalles del supuesto aborto espontáneo que tuvo. El bebé, según reveló la mujer, era de Jefferson Farfán. Olenka indicó que este episodio de su vida fue traumático.
“Es muy doloroso, pero debo aceptar (¿Y de Jefersson?) Sí, la única persona con la que yo estuve en todo ese tiempo y como adultos, sin cuidarse sí, se dio así y fruto de ello fue un aborto espontáneo, yo no sabía, no tenía conocimiento”.
“Mi familia no sabía nada de eso porque para mí fue traumático, algo muy doloroso”, expresó Olenka durante la entrevista que le concedió el martes 30 de mayo a Magaly Medina.
Olenka indicó que no supo que había sufrido un aborto, ya que un día tuvo una hemorragia y se dirigió un nosocomio, en donde le dieron la noticia. Es así que llama a Jefferson Farfán y él le envía a Robinson, un hombre de su confianza.
“Yo me puse mal, un día comencé como una hemorragia a botar coágulos y ahí es donde yo me dirijo a una clínica y le comunico inmediatamente a él, es cuando me dice: ‘Tu tranquila, todo esto lo va a seguir unja persona de mi máxima confianza’”
“En la clínica me dicen, sabes que usted ha llegado con un aborto incompleto, me chocó demasiado y posteriormente se lo comunique a él, Robinson llegó a la clínica y estuvo en todo”.